Editorial Clarbooks

Colección ¿Por qué soy...?

¿Por qué soy...? es una colección de libros juveniles, en algunos casos aptos también para público adulto, que tratan de una forma desenfadada y divertida el proceso de terminarse dedicando a una profesión concreta, a partir de las experiencias reales de personas que la tienen como oficio.

Los libros están narrados por un escritor que adapta la historia real de sus protagonistas, destacando su parte más humana y universal y trasladando al lector su manera de ver el trabajo desde la infancia hasta el actualidad. Todos los libros de PQS contienen ilustraciones que completan la lectura, así como pequeñas puertas en dibujos-QR, que llevan a material audiovisual para ampliar el contenido del texto.

En el año 2022 nuestra editorial saca los cuatro primeros libros de la col colección en catalán y castellano: ¿Por qué soy... chef? escrito por Mar Virgilio e ilustrada por Pedro Virgilio, ¿Por qué soy... egiptólogo? escrito por Jordi Ortiz e ilustrado por África Fanlo, ¿Por qué soy... pastora? escrito por María Serrano e ilustrado por Muntsa Vicente y ¿Por qué soy... enigmista?, con Màrius Serra y Roser Calafell.

Total de visualitzacions de pàgina: